¿Cuál es nuestra misión?
Somos una empresa comercializadora de equipos de medida de energía eléctrica, constituida dentro de la normatividad vigente colombiana, oportunos a las necesidades de nuestros clientes, brindando una asesoría completa en la compra, instalación, operación y garantía de nuestros productos, con un equipo humano capacitado y comprometido para darle las más óptimas respuestas a sus requerimientos.
Reseña Histórica
MAVILL S.A.S, es una empresa comercializadora de equipos de medida de energía eléctrica, creada en abril de 1980 por el señor Manuel Agustín Villanueva, con el fin de vender y reparar medidores electromecánicos, brindando siempre una asesoría personalizada y cercana a sus clientes.
MAVILL se ha caracterizado por ser una empresa familiar, donde padres e hijos han trabajado y se han involucrado para mejorar continuamente, traer al portafolio equipos de nuevas tecnologías y prestar un soporte técnico de calidad que evoluciona según las necesidades del mercado.
En el 2006 incursionó en el ensamble y comercialización de gabinetes eléctricos brindando a los clientes, soluciones más integrales para la distribución de la energía eléctrica.
A inicios del 2010, la empresa recibió por parte de la cámara de comercio un reconocimiento a sus 30 años de trabajo, fortaleciendo el sector empresarial de la región.
Ese mismo año se comenzó a implementar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008, el cual fue certificado en septiembre del 2011, teniendo como base la estructura organizada que ya se venia trabajando en el departamento de auditoria interna de calidad de la organización. En el 2012 comenzaron las importaciones y una nueva certificación, esta vez para obtener el sello de calidad.
Es por este trabajo y esfuerzo que después de 40 años, hoy Mavill es reconocida por los clientes como una empresa de gran trayectoria, experiencia y conocimiento en su categoría, que además se distingue por continuar brindando esa asesoría cálida, cercana y de valor para sus clientes, como lo hacía don Manuel.